Aimp 2.60 Build 528 Portable

Posted by famg | Posted in ,




Si creias haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantisimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las practicas utilidades extra.

Empecemos por la caracteristica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (tambien conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresion es que esta claramente por encima de la media. Lo comprobaras en cuanto escuches una cancion.


En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y facil de utilizar. Ofrece diferentes pieles (llamadas "caratulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que mas te guste.

Si accedes a su menu de opciones (atajo: Control P) encontraras funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre cancion y cancion, o el ajuste automatico de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Ademas de ser un reproductor excelente, AIMP tambien convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de informacion y graba cualquier sonido que pase por tu PC.


Hotfile 8.2 Mb

Comments (0)

Publicar un comentario