Google le pone "Cafeína" a su motor de búsquedas

Posted by famg | Posted in

Pareciera ser que Google no quiere sombras en su negocio de búsquedas, que por lo demás es uno de sus principales entradas de dinero, y es por ello que a decidido renovar y mejorar aún su sistema aplicando "Caffeine" o cafeína a la vena para acelerar más los resultados que aparecen en su sitio.

Tras la llegada de Bing y su 1% de mercado los de Mountain View han decidido contraatacar con una nueva versión de su buscador y Google ha solicitado a los usuarios que envíen sus opiniones sobre la versión en pruebas.

En concreto, el equipo de técnicos de la compañía está trabajando para mejorar la precisión y velocidad de indexación y exhaustividad. El nuevo buscador establecerá la arquitectura de nueva generación para las búsquedas de Google. “El primer paso del proceso nos permitirá aumentar el tamaño, la velocidad de indexación, la precisión, exhaustividad y otras dimensiones”, han explicado Sitaram Iyer, ingeniero de software, y Matt Cutts, ingeniero jefe de Google, en el blog oficial.

La versión en pruebas del nuevo buscador ya se encuentra disponible.

Los usuarios que han probado el nuevo motor aseguran no haber detectado grandes diferencias en las búsquedas. Los responsables de Google se han dirigido a ellos, especialmente a webmasters y especialistas en búsquedas, para que les envíen sus comentarios sobre este producto todavía en fase de arreglos.

Fuente | transmedia
Ir al buscador

Comments (0)

Publicar un comentario