Nubes artificiales para evitar los rayos del sol por el calentamiento del planeta.

Posted by famg | Posted in

Como es sabido, la consecuencia del cambio climático, es la rápida industrialización y la búsqueda de poseer lo último en tecnología, los cuales emiten enormes cantidades de gases de efecto invernadero que conducen al aumento de la temperatura media del planeta. Pero también existe aquellos que de alguna manera buscan remediar o minimizar los efectos del calentamiento global, con el uso de de sistemas de energía renovable, estos personajes son los investigadores, quienes están estudiando las posibles formas de reducir el efecto en un menor coste y en menos tiempo.

La nueva investigación ha encontrado que con el uso de la energía eólica, se puede hacer que en los buques se cree nubes de pulverización de agua de mar para el aire, lo cual podría ser, la manera más eficaz en la lucha contra el cambio climático. Conocida como Marine Cloud Whitening (Marina de nubes Whitening), la técnica requiere una flota de 2.000 buques especiales para aspirar agua de mar y hacer la pulverización hacia arriba, utilizando redireccionamientos.

Mediante la adición de agua salada en el aire, diminutos núcleos se crearán en torno a lo cual se formaran las nubes que muy grandes y blancos, por lo tanto, los rayos del sol rebotaran de vuelta al espacio. La mejor característica de la técnica es que puede hacerlo en una fracción del costo de otros regímenes que requieren un costo indignante. El plan para eliminar los efectos del cambio climático pueden ser logrados en este siglo con más de £ 5,3 millones, lo que es aproximadamente 25 veces menos que los £ 140 millones de coste para desarrollo la alternativa de inserción estratosférico aérea.

Los investigadores señalan que, aunque baratos, e inmediatos, el sistema sólo enmascarar los efectos del calentamiento global y no es una solución a largo plazo para el problema. La mejor manera sigue siendo reducir las emisiones de carbono y utilizar energías renovables.

Fuente | legox

Comments (0)

Publicar un comentario